Los repartos de productos se realizan el mismo día, siempre y cuando estos sean realizados antes de las 2:00 pm. Pasado dicha hora, será considerado como una orden de compra del día siguiente. (Los días domingos no estamos atendiendo por el momento).

Antes de que nuestro repartidor salga, nuestros asistentes se comunicarán con usted para coordinar la hora de entrega de sus productos. Una vez que nuestra unidad móvil llegue a su domicilio, recibirá una llamada para que pueda atendernos.

El costo del delivery es el siguiente: 

a) Todo el distrito de Huánuco 2.00 soles b) Distritos de Amarilis 3.00 soles y c) Pillco Marca 4.00 soles.

(Otros lugares, previa coordinación)

A raíz del estado de emergencia, sí fuera el caso de que no contemos con el stock de algún producto seleccionado, nos comunicaremos con usted por medio del whatsapp y/o teléfono celular.

Las formas de pago son las siguientes (100% SEGURAS):

  1. Pago en efectivo al momento de la entrega de sus productos.
  2. Pago con tarjeta de debito y/o crédito al momento de la entrega de sus productos (llevamos nuestro POS MÓVIL)
  3. Deposito en nuestras cuentas bancarias (BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIA BANK) (*Recomendado) (Importante: Primero nosotros nos contactaremos, para que pueda proceder con el depósito).

A continuación te explicamos paso a paso la forma para que puedas realizar tu compra con éxito:

  1. Selecciona tus productos y haz click en COMPRAR.
  2. Una vez que hallas finalizado la selección de tus productos, ENTRA A TU CARRITO.
  3. Selecciona el distrito en el cual resides y haz click en FINALIZAR COMPRA.
  4. Procede a ingresar tus datos:
  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Número de celular (whatsapp)
  • *Sí requieres factura, ingresa tu número de RUC (opcional)
  • Ingresa tu dirección exacta
  • Bríndanos una referencia de tu dirección (en caso de ser necesaria)
  • Y por último, ingresa tu correo electrónico (la relación y detalles de tu pedido te será enviada por correo electrónico)

Antes de hacer click en enviar pedido, verificar que toda la información sea correcta (nombres, dirección y teléfono).

Nosotros te contactaremos para proseguir con los detalles del envío. Te escribiremos al whatsapp y/o te llamaremos.