Respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

Tenemos cobertura en los distritos de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca. Sin embargo podemos llegar a otros destinos previa coordinación con nuestro equipo de distribución. 

Sí tu pedido fue realizado el lunes (antes de las 5pm) se está efectuando el reparto correspondiente EL MISMO DÍA, para ello, nos contactaremos contigo para mostrarte el intervalo de hora de llegada de nuestro personal.

Puede realizar el pago de sus artículos de la siguiente manera:

  1. Pago con deposito en cuenta bancaria (BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK)
  2. Pago contra entrega a través de tarjeta de crédito o debito por medio de POS (aceptamos TODAS las tarjetas).
  3. Pago contra entrega en efectivo.

Los productos que comercializamos proceden de establecimientos comerciales con gran prestigio y de muchos años en el mercado local, los cuales, a su vez proceden de proveedores serios y formales. Los productos antes de su entrega pasan por un control de calidad asegurando que su integridad sea optima.

No, primero te contactaremos para autorizar tu depósito bancario. Te escribiremos por whatsapp o llamaremos al número que nos brindaste. Recuerda que las transferencias bancarias son 100% seguras, es un medio adecuado para minorar el contacto entre nuestro repartidor y clientes. Al contactarte te otorgaremos las cuentas, trabajamos con los 4 bancos principales: BBVA, BCP, INTERBANK y SCOTIABANK.

Toda persona que entra en contacto con sus artículos usa los equipos de protección necesario, para asegurar la limpieza exterior de su(s) producto(s). Los artículos salen embalados en cajas y/o bolsas rotuladas desde el almacén hasta su lugar de destino. La persona que realiza el reparto de los productos de la misma manera cuenta con todas las medidas de seguridad – salubridad.

Usted recibirá un comprobante de pago junto con sus artículos, con el detalle del producto, cantidad y precio. Antes de que salgan a reparto se verifica cuidadosamente que los productos despachados sean los que usted eligió en su carrito de compras virtual.

Puede realizar el cambio del producto dentro de los 4 días efectuado la compra, para esto, el producto deberá de estar con sus “etiquetas respectivas”, no deberá de presentar DAÑOS en la etiqueta, en su empaque o cubierta contenedora y sustentar la razón del cambio. Se deberá de acercar a nuestro local comercial ubicado en el Jr. Tarapacá # 550 – Huánuco, para que pueda efectuar el cambio del producto.

Por su puesto, todas nuestras compras son entregadas con su comprobante de pago respectivo, en caso de requerir factura, en su carrito de compras, ingrese su RUC correctamente.

Muy fácil, nos puedes contactar a través de nuestro chat en nuestra página web, por medio de nuestros números de whatsapp oficiales y a través de nuestros correos electrónicos.